Natación
Ya sea al aire libre, bajo el sol brillante o en un ambiente cálido bajo techo; en Acuasol todos disfrutamos de ésta disciplina.
Desde los pequeños bebes de brazos hasta los entusiastas de la segunda juventud, cada miembro de tu familia podrá aprender y disfrutar de esta actividad; ya que contamos con un equipo de profesionales para cada uno de ellos.
¡Mantente en forma, ningún otro ejercicio utiliza tantos músculos del cuerpo y de modo tan intenso!
Si tienes espíritu competitivo, nada para mejorar tus propias marcas y las establecidas por otros: nuestra escuela de natación es ideal para ti.
Acuaerobics
Llamamos Acuaeróbics a los ejercicios aeróbicos practicados dentro del agua, generalmente en una alberca. Esta rutina los músculos, el sistema cardiovascular y tiene la peculiaridad de reducir impactos en columna vertebral, articulaciones, espalda, rodillas y extremidades. A su vez, se ha observado que los individuos con obesidad encuentran en los Acuaeróbics una opción que les permite agilidad y facilidad para ejercitarse.
Matroclase de Natación
La matroclase es una actividad grupal de estimulación acuática para bebés que van de los 9 meses a 3 años de edad, donde por medio de una serie de juegos acompañado de sus padres genera una relación más estrecha y sociable, desarrollando así la coordinación motriz.
Los beneficios de la matroclase son variados y se manifiestan en el bebé de forma emocional o física, los cuales se reflejan en el aumento del apetito, beneficios cardiovasculares, respiratorios y aumento en las reservas de inmunidad.
Tenis
Contamos con 5 canchas de arcilla, que te esperan para que disfrutes con tu familia de este deporte, uno de los más recomendables desde el punto de vista de la salud.
Debido a que mejora la resistencia física a la vez que contribuye a ganar velocidad, fuerza y excelentes reflejos, siempre que se practique con prudencia y preparación.
Entre sus virtudes destaca el que desarrolla la habilidad para enfrentar y resolver problemas cotidianos debido a la rapidez y concentración que exige cada jugada, además de aumentar la densidad y fuerza del esqueleto reforzando los huesos de los jóvenes y previniendo osteoporosis en jugadores de edad avanzada.
Squash
Investigaciones han demostrado que "desde el punto de vista energético, tres cuartos de hora de Squash equivalen a dos horas de tenis o incluso a ocho kilómetros de marcha".
"Permite una mejora de la capacidad cardiovascular, y de la flexibilidad, coordinación y agilidad, tonifica los glúteos, caderas y piernas".
En Acuasol tenemos el orgullo de formar parte de la historia, desde su inicio, del competidor internacional Erick Tepos Valtierra, uno de los mejores escuashistas de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario